dijous, 20 de novembre del 2008

Si Beethoven levantara la cabeza...

Hoy me he levantado, he sacado a los periquitos a la ventana, he desayunado, me he vuelto a meter dentro de la cama con el portatil dispuesto a trabajar y he puesto la radio. Muuu bien. Y os preguntareis ¿por qué coño me cuentas esto? Pues yo también me lo pregunto...

Estaba cambiando de dial cuando he llegado a la que quería, RAC1 y... ohhh, sorpresa! Una voz que me era muy familiar estaba sonando... Josep Maria Ganyet! El tiiiio, ni se ha dignado a decirnos que tiene una sección en "El món a Rac1" donde habla de intenet. Solo he podido escuchar los últimos 5 minutos, donde hablaba de aplicaciones curiosas del I-phone, así que yo voy a hacer lo mismo (Ganyet, tómatelo como un homenaje, no como un plagio).

Bueno, empecemos. Si algun día ves a algun tío soplando a un I-phone y cogiéndolo como si fuera una trompeta, no pienses que se ha fumado un peta ni nada similar. Posiblemente esté usando la nueva aplicación "Ocarina" (si no la está usando puede que esté delirando). Esta aplicación se toca presionando los botones azules de la pantalla y soplando en el micrófono del móvil. Mu chungo, la verdad. La tía del video creo que sí que se ha drogao... esto ya no es normal.



¿Que te apetece tocar el piano? Pues ala, te compras 3 Iphones, los juntas y tocas el piano, como este friki del video.



¿Que te falta un euro pa un brik de vino? Pues te sientas en alguna parada de metro (preferiblemente en la plazoleta circular de Catalunya, donde te encontrarás con todos tusamigos petaos pidiendo dinero), sacas tu I-phone y abres la aplicación I-guitar, y listo! ¡A tocar la guitarra!



Y como no, después de algo así, tenía que salir algun grupo de I-phones. Son los (atención a la originalidad del nombre) I-band! uuuu! Mirar el video que no tiene desperdicio.



¿Os han molao los I-band? Obviamente, esto es una burla de ellos. Pero el grupo existe y es algo más serio (aunque un grupo que toca con moviles nunca puede ser serio). Están en Youtube.

Aiiii, si Beethoven levantara la cabeza...

1 comentari:

Laura Espinach ha dit...

jjajja el último vídeo es la polla!